VENTA O PERMUTA ZONA ESTACIóN INVERSIONISTA

Detalle

Oportunidad Inversores!!!
Gran propiedad sobre lote de 11m de frente y 35m de largo, ubicada sobre calle Pueyrredón zona estación, a media cuadra del cine y de La Casa de la Música. Una de las zonas más buscadas por los estudiantes por su cercanía simultánea al campus de la Universidad y a la terminal de ómnibus (está a solo cuatro cuadras). Se vende o permuta por otra casa de interés. La propiedad se compone de tres diferentes casas más un mono-ambiente.
La casa 1 al frente, consta de dos dormitorios de grandes dimensiones (uno de ellos al frente), baño, cocina comedor, living y garaje cerrado para dos coches.
La casa 2, consta de una cocina-comedor, un amplio dormitorio, y un baño completo. Esta casa es contigua a la casa 1 y se ubica en el medio del lote.
La casa 3, consta de dos dormitorios amplios, una cocina-comedor, y un baño completo. Esta casa se ubica al fondo del lote, es decir en el centro de la manzana.
Por último un amplio mono-ambiente con un baño. También se ubica al fondo del lote.
La propiedad tiene orientación Este y tiene un cuidado jardín. Todas las casas que componen esta propiedad cuentan con instalación de gas, electricidad, agua caliente etc. Impuestos al día.
Vendo o permuto por otra casa. Es una gran oportunidad para el que desee obtener una gran renta mensual del alquiler de cada una de las casas que componen esta propiedad, por el precio de una casa, obtiene la renta de tres!

Haga su consulta

Pago

Realice un pago en sitaibienesraices.com.ar/

Para realizar un pago, por favor ingrese el importe y en concepto de que realiza el pago. Luego presione en "continuar".
$ .00